Skip to main content

Nuestros Foros.

Un espacio de encuentro y consulta para todos los Grafiklanders.

Láser CO2 Advand 70...

Avisos
Vaciar todo

Láser CO2 Advand 7045

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
561 Visitas
Jose luis Diaz Sanchez
(@itos1721)
Respuestas: 4
Miembro Activo
Topic starter

Buenos días a tod@s, me han ofrecido el Láser CO2 Advand 7045 de la marca woon, están aquí en España, alguien del grupo me podría dar referencias (pros-contras)???

Muchas gracias de antemano

Respondido : 17/05/2022 9:19 am
Jesus Tarela
(@grafidea)
Respuestas: 639
Miembro Ilústre Moderador

Buenos días. No puedo darte referencias de Woon, más allá de verlos en Cprint. En cuanto al láser no tengo información del mismo, salvo cuatro características básicas que aparecen en su web, común a prácticamente todos los láser chinos de su categoría, por lo que entiendo que es uno más. Si destacase en algo, o usasen materiales y marcas de primera calidad supongo que lo dirían, pero no es el caso, por lo que las conclusiones que saco son esas, de que se trata de un grabador laser típico como el que te puedan vender en otros distribuidores similares. Tampoco sé el precio, que será al final lo que te lleve a escoger un modelo u otro de características similares. 

Respondido : 17/05/2022 11:59 am
Jose luis Diaz Sanchez
(@itos1721)
Respuestas: 4
Miembro Activo
Topic starter

Muchas gracias Jesus, seguiré buscando y sobre la FL7045 de framun, tenéis algun@ experiencia con ella???

Muchas gracias

Respondido : 30/05/2022 8:32 am
Compartir:

Grafiklandia, la comunidad de habla hispana de información en técnicas de impresión.