Un espacio de encuentro y consulta para todos los Grafiklanders.
Nuestros Foros.
Buenas noches Grafiklanders.
De nuevo me encuentro con un problema con mi EPSON F2000.
Como no salía el blanco, decidí hacer una sustitución del blanco por los cleaners.
Después de hacer eso, un par de días después, la impresora me empezó a sacar impresiones distorsionadas, probé de todo en cuánto a alineación. Pero nada.
Solo imprime bien cuando la pongo en un solo sentido de impresión. Pero claro, pierde calidad.
A alguien le ha pasado? O sabe quién puede ayudarme con esto?
Gracias
Buenas noches Grafiklanders.
De nuevo me encuentro con un problema con mi EPSON F2000.
Como no salía el blanco, decidí hacer una sustitución del blanco por los cleaners.
Después de hacer eso, un par de días después, la impresora me empezó a sacar impresiones distorsionadas, probé de todo en cuánto a alineación. Pero nada.
Solo imprime bien cuando la pongo en un solo sentido de impresión. Pero claro, pierde calidad.
A alguien le ha pasado? O sabe quién puede ayudarme con esto?
Gracias
Buenos días Daniela
según tus comentarios... de entrada voy a descartar que estés trabajando con la bandeja muy baja... verdad?
pueden ser 2 cosas...
1.- Que se tenga que realizar el ajuste de alineación del unidireccional/bidireccional mediante el Service Program (teóricamente este programa es solo para técnicos y te permite realizar más ajustes)
2.- también puede ser, que tengas el cabezal estropeado... Realiza 4 test de inyectores seguidos (uno encima del otro) si todos se imprimen uno encima del otro, el cabezal está bien... pero si ves que hay desplazamiento entre uno y otro, significa que el cabezal esta realizando impresiones con distorsión y tendrás que poner cabezal nuevo.
Saludos !
@epson_dtg_jpujol Gracias por tu respuesta!
El problema es que en impresión unidireccional si que me imprime bien... he hecho de todo ya y nada, sigue igual.
He intentado hacer una alineación de cabezal desde el ordenador, y no me deja acceder a la configuración de preferencias de impresión....
No se si incluso sea problema desde el programa...