Bienvenidos a los FOROS deGrafiklandia
Consulta, aporta y ayuda a otros usuarios desde el respeto.
Graphtec CE-7000 - ...

Avisos
Vaciar todo

Graphtec CE-7000 - 60, o Summa S One D60 o Roland Versa Studio GS-2-24 (Version mejorada del Gs24) , CUAL COMPRAR

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
60 Visitas
Francisco Javier Gonzalez
(@envialoamicasa)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter

Buenos dias, tardes noches compañeros, quiero iniciarme en el mundo de los plotters de corte y no se cual de estos 3 modelos de 60 cm comprar, es mi primer plotter de corte y soy totalmente novato en esto.... lo quiero principalmente para trabajos graficos, tales como carteles adhesivos, stickers o etiquetas adhesivas en blanco (etiquetas del tipo marca Apli), y ocasionalmente cortar laminas imantadas (estas ultimas laminas imantadas casi que me da igual si prescindo de ese tipo de trabajo ya que apenas me encargan de eso).... busco rapidez, robustez, y un sobre todo un troquelado perfecto, me refiero a corte total con separación del papel... asi que bueno... que opinais. Ah, y comentaros que Voy a imprimir principalmente desde un rollo mas que en hojas sueltas, busco producción a gran escala y me interesa el de 60 cm porque no me queda mas espacio en la oficina. Muchas gracias por vuestra opinion y ayuda. Saludos a todos.

Respondido : 05/11/2022 7:14 am
Jesus Tarela
(@grafidea)
Respuestas: 562
Usuario

Hola, si quieres calidad y precisión elige Summa, aunque quizás sea la opción más cara. 

Respondido : 15/11/2022 7:34 pm
Juan Blanco
(@admin)
Respuestas: 473
Illustrious Member Admin

Respondido por: @envialoamicasa

Buenos dias, tardes noches compañeros, quiero iniciarme en el mundo de los plotters de corte y no se cual de estos 3 modelos de 60 cm comprar, es mi primer plotter de corte y soy totalmente novato en esto.... lo quiero principalmente para trabajos graficos, tales como carteles adhesivos, stickers o etiquetas adhesivas en blanco (etiquetas del tipo marca Apli), y ocasionalmente cortar laminas imantadas (estas ultimas laminas imantadas casi que me da igual si prescindo de ese tipo de trabajo ya que apenas me encargan de eso).... busco rapidez, robustez, y un sobre todo un troquelado perfecto, me refiero a corte total con separación del papel... asi que bueno... que opinais. Ah, y comentaros que Voy a imprimir principalmente desde un rollo mas que en hojas sueltas, busco producción a gran escala y me interesa el de 60 cm porque no me queda mas espacio en la oficina. Muchas gracias por vuestra opinion y ayuda. Saludos a todos.

Como comenta Jesus, el mejor modelo es el Summa. Igualmente te digo que el Grapthec o el Roland te podrán hacer practicamente igual el trabajo. El Grapthec sería el modelo más económico.

Ya nos dirás cual fue tu decisión.

Saludos!

Respondido : 16/11/2022 5:43 pm
Compartir: