Bienvenidos a los FOROS deGrafiklandia
Consulta, aporta y ayuda a otros usuarios desde el respeto.
Problema transfer f...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema transfer forever dark no cut

5 Respuestas
3 Usuarios
1 Me gustas
179 Visitas
Victor Briceño Briceño
(@victorbriceno)
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Hola, buenas tardes, tengo una impresora oki c711wt uso transfer forever dark no cut para estampar sobre poleras y polerones de algodón, pero el color blanco no se adhiere bien a la tela, no así los otros colores, solo me pasa con el blanco cuando transfiero del A al B, no presenta problema es cuando paso a la tela, trabajo a 150°C por 90 seg del papel A al B, y 150°C a 30 seg a la tela. Según me lo indicó mi proveedor  he probado otras temperaturas y tiempo pero es lo mismo, como podría solucionar este problema. Envío una foto de un poleron, en este caso fue poco lo que se despego en otros es mucho más, pero solo es con el color blanco.

 
Respondido : 30/07/2022 11:15 pm
Jesus Tarela
(@grafidea)
Respuestas: 562
Usuario
 

No te puedo decir gran cosa, excepto que a mi los "no cut" siempre me han dado problemas. No precisamente ese material que no he trabajado, ni tampoco tengo toner blanco. Forever es una de las mejores marcas, pero dejé de usar los "no cut" incluso en prendas claras porque nunca conseguía un acabado perfecto. Muchas veces el problema era a qué temperatura era conveniente retirar el transfer, si en frío, templado... 

 
Respondido : 01/08/2022 12:51 am
Victor Briceño Briceño
(@victorbriceno)
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

@grafidea gracias, igual he probado retirar en distintas temperaturas pero igual se despega el blanco, también he probado con más presión y es lo mismo. Gracias igual por tu respuesta.

 
Respondido : 01/08/2022 6:28 am
Monica abril
(@maxigraphics)
Respuestas: 90
Trusted Member
 
Respondido por: @victorbriceno

Hola, buenas tardes, tengo una impresora oki c711wt uso transfer forever dark no cut para estampar sobre poleras y polerones de algodón, pero el color blanco no se adhiere bien a la tela, no así los otros colores, solo me pasa con el blanco cuando transfiero del A al B, no presenta problema es cuando paso a la tela, trabajo a 150°C por 90 seg del papel A al B, y 150°C a 30 seg a la tela. Según me lo indicó mi proveedor  he probado otras temperaturas y tiempo pero es lo mismo, como podría solucionar este problema. Envío una foto de un poleron, en este caso fue poco lo que se despego en otros es mucho más, pero solo es con el color blanco.

Hola yo tambien tengo una oki y utilizo el forever laser dark y no me a dado ese problema ,la temperatura es correcta 155ºc a 90 segundos .

¿Has provado en cambiar la presion? 

 
Respondido : 02/08/2022 5:26 pm
Victor Briceño Briceño
(@victorbriceno)
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

@maxigraphics, si pero sigue igual, probaré a esa temperatura con más presión a ver si resulta, gracias.

 
Respondido : 04/08/2022 2:45 am
Monica abril reaccionó
Compartir: