Skip to main content

Nuestros Foros.

Un espacio de encuentro y consulta para todos los Grafiklanders.

Impresora Oki C834

Avisos
Vaciar todo

Impresora Oki C834

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
548 Visitas
Monica Gonzalez
(@maxigraphics)
Respuestas: 103
Miembro Estimado
Topic starter

Buenas tardes acabo de comprar esta impresora y me parece que hace un trabajo estupendo,al problema es con el papel que lo encuentro excesivamente caro,aun no e podido hacer ningun tipo de trabajo con ella solo  las pruebas que e echo con el comercial,¿alguien la tiene o puede recomendarme donde comprar los papeles que sean mas economicos?,tambien si utilizais el Shockline  o preferis el forever Dark.gracias

Respondido : 09/02/2022 8:04 pm
Jesus Tarela
(@grafidea)
Respuestas: 705
Miembro Ilústre Moderador

Hola. Esa impresora es una impresora láser A3 normal, de formato compacto y tecnología de baja fusión LED. No sé a qué te refieres con el papel, ya que puedes usarla con papeles desde 70 g hasta cartulinas de 240 g aprox. Típica impresora de oficina que ocupa muy poco espacio, muy estilo japonés 😆 

En cuanto a papeles Transfer, yo apenas los utilizo hoy en día, y después de varios años probando diferentes marcas (más de 30 años) me quedo con Forever. El Shockline no la he probado, pues como ya te digo apenas uso transfers hoy en día. No son hojas baratas, y menos si compras alguna especialidad. Los que van bien son el LaserDark (aguanta muchos lavados) y el clásico "five stars" (5 estrellas). El "no-cut" falla como una escopeta de feria, no lo recomiendo, salvo que lo hayan mejorado en los últimos años. 

Influye también mucho el tipo de impresora láser que uses. Antes sacaban papeles para impresoras de fusor de baja temperatura y alta temperatura. De hecho, antiguamente solo funcionaban bien en algunas láser muy concretas. 

El transfer laser está bien para impresiones rápidas, sin muchas complicaciones. También para ciertos diseños complicados con acabados tipo foil metalizados, que con vinilo serían inviables. En los últimos años tuvieron mucha aceptación las de toner blanco, aunque para mi a un precio desorbitado. Pero hoy en día el DTF las está desplazando, ya que empieza a ser posible imprimir con tinta blanca sin grandes desembolsos. 

Respondido : 09/02/2022 9:51 pm
Juan Blanco
(@admin)
Respuestas: 514
Miembro Ilústre

Respondido por: @maxigraphics

Buenas tardes acabo de comprar esta impresora y me parece que hace un trabajo estupendo,al problema es con el papel que lo encuentro excesivamente caro,aun no e podido hacer ningun tipo de trabajo con ella solo  las pruebas que e echo con el comercial,¿alguien la tiene o puede recomendarme donde comprar los papeles que sean mas economicos?,tambien si utilizais el Shockline  o preferis el forever Dark.gracias

Hola Monica,

Prueba y compara lo materiales de UNINET ICOLOR.

Saludos!

Respondido : 15/02/2022 12:55 pm
Monica Gonzalez
(@maxigraphics)
Miembro Estimado
Topic starter

@admin Muchas gracias Juan

Respondido : 15/02/2022 12:58 pm
Monica Gonzalez
(@maxigraphics)
Miembro Estimado
Topic starter

@admin alguna pagina fiable para la compra?

Respondido : 15/02/2022 1:01 pm
Compartir:

Grafiklandia, la comunidad de habla hispana de información en técnicas de impresión.