Bienvenidos a los FOROS deGrafiklandia
Consulta, aporta y ayuda a otros usuarios desde el respeto.
Laser color < 10...
 
Avisos
Vaciar todo

Laser color < 1000 usd. Para largo papel hasta 60cm

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
75 Visitas
Rodrigo Rodrigo
(@calvinyhobbes)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 
Hola Comunidad:

1ro saludarlos, a tod@s y agradecer por leer este tema. Como indiqué en el título del tema, requiero recomendaciones para impresora láser a color tal que:

Permita la impresión de papeles de hasta 60 cm de largo. El ancho es el estándar 21 cm. No se requiere una multifuncional, ni que se configure para grupos de trabajo.

Tengo claro que:
1) La mayoría de los softwares puedo personalizar el tamaño de la hoja, y darle el largo requerido, PERO, me queda la duda si las impresoras láser, no tendrán intervención en ello, y acepten el papel sólo como está configurado en la impresora. (es decir, que la configuración en la impresora anule, la configuración del programa desde el cual se enviará a imprimir)
2) La impresora, debiese tener una entrada de alimentación manual, para colocar el papel. (ya que las bandejas automáticas, tiene la restricción de la dimensión de las bandejas. (el limite lo da el diseño ahí)
3) Hay impresoras, que puede imprimir banners "konica minolta c284e" o la antigua "oki c843DN A3", pero como señalé el largo máximo es de 60cm y no tienen buena representación comercial en mi país (repuestos y/o suministros), por lo que es ideal que fueran marcas tradicionales. (HP, Brother, Canon, Epson, Xerox, u otras)

Ya como bonus, lo ideal, es que el costo por impresión sea económico, tenga buena resolución.

No quiero una Inkjet, principalmente porque son lentas en la impresión, tiene el lío de que la tinta se corre y hay que estar revisando que las las mangueras no se tapen.

Ojalá sus sugerencias sean desde su experiencia, es decir, que lo hayan experimentado.

Gracias a tod@s!

Este debate ha sido modificado el hace 10 meses por Rodrigo Rodrigo
 
Respondido : 13/04/2022 4:05 am
Etiquetas del debate
Compartir: